Me quiero pillar unos pedales de plataforma (buenos, bonitos, baratos y ligeros), cuales me recomendais??
puff, mucho pides, todo eso no exite, lo de buenos y baratos no encaja.. ejejej tizza, los el gallo por cuanto salen?
visto lo que pides te hacen falta los el gallo muy finitos, ligeros, bonitos, aunque no sean muy baratos... salen por unos 70€
quizas no sean muy baratos, pero que tal los Crank Brother? Ahora yo pregunto.... valen realmente los eur 115,- (Chain) que piden por los Straitline esos? Tanto se nota la diferencia? Supongo que lo importante es tener un buen calzado (five ten, etc..) y unos pedales con suficientes "clavos".
Yo uso los shimano dx...... Y si de serie traen minipinchos, pero tb traen una bolsita con unos pinchos mas grandes..... En ese link estan superbaratos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien doy mi voto a El Gallo. De precio yo creo que según donde los pilles, pero andan por los 80€ creo recordar. Unas buenas zapas también se nota, pero yo creo que los pedales influyen más que las zapas Saludos
Hola, si me dejais hare una consulta breve sobre los pedales de plataforma, perdon x desviarme del tema, pero cn q solo uno me responda me llega, a mi bici (una mtb normal) le monte unos pedales de plataforma despues de una mala experiencia cn los q traia ( dia de lluvia se me resbalo el pie me cai sobre el cuadro y me clave todo el pedal en el gemelo haciendom una herida bastante fea), entonces vi los pedales de plataforma cn esos pinxitos y la verdad ahora el pie no me resbala nada, pero keria saber si cn pedales de plataforma en mi mtb voy de "hortera" o no?? gracias...