Buenas, os queria hacer una pregunta acerca de los pedales de plataforma, en la bici que me dan ahora me viene con pedales automaticos, pero me dan mucho "yuyu" Se que para subir me iria de lujo, pero no me veo bajando un camino estrecho viendo el precipicio y yo anclado... si ya me cuesta desengancharme haciendo clases de spining imaginaros en marcha :cuñao Por lo tanto me gustaría pillar unos de plataforma barateros, alguno llevais? se que en Chainreaction se pueden conseguir muy baratos a 20 pero me gustaría ir a tienda y pillarlos al momento, le ansia que me puede :baile, sabeis donde podria conseguirlos a buen precio?
yo me pasa lo mismo k a ti, y opte por pillarme unos automaticos con plataforma, me los pille en una web y estas a un buen precio. tb he visto k ahora hay otros crack brock o como se escriba tb con plataforma, pero yo compre los onoff, son mas duros exale un vistaso en www.territoriobike.eu
Los pedales automaticos van de lujo para subir, llanear, bajar, saltar ... osea para todo, solo es acostumbrarse 2 o 3 salidas y no tendras problema. Tendran un regulador de dureza lo pones al minimo y salen muy facil. A mi tambien me daba miedo caerme por no poder sacar el pie, y de hecho te caes un par de veces que es lo normal, una vez que te acostumbras al pequeño giro del pie para sacarlo se hace sin darte cuenta, y ya estas adaptado.
Yo pienso igual, cuando hayas salido un par de veces veras que el miedo que tenias era una gilipollez... No te digo que en alguna bajada concreta vaya sin anclar pero con el tiempo te tirarar por sitios que antes ni lo imaginabas. Pillate unos automat. Que todo es cuestion de practica...
te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, yo me compre los automaticos pero bajando me desenganchaba porque me acojono bastante y a veces se me volvian a enganchar sin querer y he estado a punto de darme un buen leñazo un par de veces. asi que buscando encontre la solucion en decatlon, son unos pedales que por una cara se enganchan y por la otra no, creo que es la solucion perfecta aunque todavia no los he probado pues se los puse ayer mismo, te dejo el enlace y les echas un vistazo si quieres, chao. http://www.decathlon.es/ES/pedales-doble-funcion-6197992/
te vendo los mios por 19,99 son los que buscas a mi me pasava exactamente lo mismo que a ti estos llevan unos tornillos que se enganchan a la suela y tienen bastante agarre son del decathlon nuevos valen 40 euros en la pagina del decathlon los veras llevan tornillos te los recomiendo.
Pero tioooooooo, descambia eso y quedate con los automaticos que tienes que en nada te acostumbras...
En el Corte vi el otro dia unos ON-OFF con buena pinta por 20 euros, no pude verlos bien por que estaban dentro de la urna pero buena pinta tenian Saludos
estos son los k yo te comento, por 25 euritos, posibilidad de ajuste para k la cala desenganche mas facil, y por los dos lados, van muy finos, la pega ke pesan un poco, pero van muy bien
Bueno deciros que hoy he recogido la bici y he hecho el tramo desde Can Pastilla hasta mi casa con los automaticos y muy bien, claro está que todo es recto practicamente pero me podía desenganchar muy facilmente, nada que ver con las bicis de spining ..., apenas he podido probar el rollo de la doble suspensión, pero bajando un par de escalones ya se notaba un montón, todo muy suave! menudo mono de meterla en la montaña!
Eso dalo por hecho, lo malo es que mi orientación es peor que la de un cura en una discoteca! Tu tienes gps?
no, no tengo. a mi me apetece mucho ir a ver el torrente de coanegra, saliendo del poligono son castello son unos 20km hasta la mitad del torrente, no se hasta donde se puede subir pero lo podemos mirar, mas luego otros tantos de vuelta. es mitad camino con asfalto mas o menos.
Se podria mirar de hacer esa si te apetece, que no sea muy tecnica que con los pedales autom. no me acabo de fiar todavia mucho...