Hola muy buenas a todos, acabo de comprar una antigua Scalpel, y me gustaria comprar unos pedales automáticos que pueda usar con zapato/zapatilla normal cuando vaya a dar paseos por el puelo, pero que a su vez sean ligeros y no estropeen el peso de la Cannnondale. Existe algo así y que ademas sea asequible, o es mucho pedir????
pon unos automaticos normales de Shimano y compra unas plataformas de plastico que venden para ellos Saludos
No compres la paltaforma de momento coge olgura y se parte con cualquier piedra muro lo que sea valen 7 € asique imaginate la calidad comprate unos mixtos aunque cuesten 40 € pero como se te escape el pedal te vas hacer la señal de la bebida monster en tu pierna yo te aconsejo que te pongas plataformas para todo o automaticos para todo sufriendolos en el pueblo
Yo tambien optaria por los mixtos. Yo empezé con ellos hasta que me solté. Eso si, lo que te dice el compañero es verdad, cuando se te escapan te meten unos viajes...
Se entiende que si llevas la plataforma es para ir a por el pan, para todo lo demas evidentemente Calado Saludos
Ok, entonces los compro como? Ahora lleva esto, que no se ni que cala necesita, y está claro que con esto no puedo ir a por el pan. Edito: parece el útil de la batidora, para montar la nata.
Si que puedes pero compra las calas especiales crank que es la unica marca que tiene diferentes y vale unos 20 €
Ok, donde puedo comprar las calas Crank, son mejores o peores, ya e visto que los pedales son caros de *******, supongo que seran de los mas lijeros pero a su vez difíciles de acostumbrar. Se pueden adaptar las calas a cualquier zapatilla?