Pues eso, los que venían con la bici toca cambiarlos, que pedales me recomendáis? Veo muchos modelos y básicamente no veo diferencia. Gracias
Esos look están en Decathlon a 79 euros. Los tengo mirados y no sabía si eran buena opcion. Los ultegra los tendré que mirar también. Y los look estos que tienen la lámina de carbono?
Ultegra, 0 ruidos 0 problemas. Amplía plataforma de apoyo y se puede andar cuando paras (en un avituallamiento o en el portal d casa) sin matarte..
Yo gasto los look, pero por ese dinero tienes bastantes opciones.... se supone que los speedplay son los que mas rango de regulación permiten
Para mi si, este año pasado monte unos en la bici nueva... ya tengo otros en la bici vieja con 6 años y cero problemas. Los de lamina de carbono no me convencen... con el uso pierde el muelle y hay que cambiarla. Respecto a pedales de otras marcas... no digo que sean malos, pero ahora mismo el standar es Keo... repuestos, facilidad de encontrarlos, etc. Es como los ordenadores Windows, apple, linux... paro casi todos usamos windows. Saludos.
Vaya ejemplo que has puesto... jejejejeje Cada vez que cojo el ordenador del curro con Windows me caen sudores fríos por la espalda, pero bueno, aprovecho para preparar el café mientras enciende el pc, y luego, cuando quiero cerrarlo, aprovecho para echar la meadita antes de ir a casa. A nivel personal uso Mac y Speedplay, y ambos me dan algo que las opciones convencionales están muy lejos de ofrecer.
Yo llevaba speedplay una pila años pero ya tocaba ir pensando en renovarlos . Apareció la oportunidad de comprar unos ultegra baratos pero como nuevos para probar el sistema de anclaje de shimano y me dejo muy contento En breve habrá que comprar unos dura ace 9100