hola , necesito saber si alguien tiene estos pedales, y que tal resultado dan peso 87-88 y no debería de comprar los modelos mas ligeros que tienen limite en 85 estos parecen ligeros y sin limite . me interesa también la calidad de los rodamientos, que no cojan holgura a los dos días
Yo no se como van, pero si que se ha visto alguno partido por el foro en la zona donde el muelle se engancha al cuerpo del pedal, qeu al ser de plastico, parece ser que en algunas unidades no ha aguantado.
Pues van de PM, yo los llevo hace 8 o 9 meses ya y ningún problema, y kabra tambien los lleva y creo que tampoco le estan dando ningun problema.
Por lo que he leido, es un poco coñazo el tema de ajustar las alzas de las calas para que vayan bien, a ver si alguien lo confirma
bueno, espero que no sea plástico , al menos en el modelo carbon y carbon ti . desde luego lo cobran como carbono inyectado
De plastico como que no, claro. Los carbon sale bastante bien de precio y creo recordar que solo son 10 gr menos que los ti. Poner las calas pues es seguir las instrucciones y echarle 30 minutos. Es simple la suela de la zapatilla tiene que apoyar sobre el pedal y a partir de ahí la cala llegar a encajar su sitio dependiendo de el separador que se le ponga. Eso si, si no las pones bien tienes todas las papeletas para que se te salgan o no te entren bien.
De eso doy fe.No se llevan nada bien con las suelas de carbono. Lo de las calzas...lo que te han dicho mas atras:echarle un ratin y a funcionar.Lo unico,que el enganche no es tan claro,tan nitido como en unos Shimano,por ejemplo.Por lo demas,funcionan perfecto y,en barro,van francamente bien.
La experiencia que tengo yo con ellos es que son un poco blanditos en el enganche-desenganche, aunque igual es porque yo estaba acostubrado a llevar los de tipo SPD a tope de prietos, no terminé de hacerme a ellos. Eso sí, el sistema de giro y el eje son de lo mejor
Pues dependerá del modelo de zapatillas que tengas, yo por ejemplo tengo unas gaerne de suela de carbono y he tenido que limarle los soportes donde va trabada la cala, porque sino la cala quedaba bailando.
Yo llevo unos carbon hace año y medio y te puedo decir otro problema con las suelas,cuando se resecan y vas forzando,es como si chirriasen,la solucion que he encontrado yo,es limpiar los pedales con WD40. Seguramente con 3en1,tambien sirva. Salu2.
Yo por fin los pude estrenar ayer (los carbon), con zapatillas nuevas Shimano y os puedo decir que me sorprendieron grátamente. No me ha costado nada acostumbrarme a ellos, vengo de SPD, son suaves fáciles de enganchar, con mucha superficie para apoyar. Lo único que no conseguí acostumbrarme es a que no sabes si estás o no enganchado pues no hacen un click sonoro con el suficiente volumen para enterarte. Por ahora los recomiendo.
Parece ser que alguno que ha cascado era el modelo básico, no los carbon ni los carbon ti. Seguro que no duran como unos xtr, pero para eso te compras unos xtr. No.
De básico nada, eran los tope de gama, se salio el cuerpo de carbono del eje. Eso si dice que me los cubre la garantía.
Son los tuyos, pensé que eran unos que había visto partido un trozo por ahí. Pero se salio por que se te aflojo o porque se te rompió. Que putada.