hola a todos tengo pensando pasar de pedales porque los specialized son una basura de lo peor y aver cual compro , voi a decir como los quiero y como los necesito : bueno necesito unos pedales que agarren bastante (los voi a combinar con nike 6.0) que sean grandes porque llevo una talla 45 o 46 ,resistencia que aguanten porque toi empezando y los leñazos abundan , de peso me da absolutamente igual me estoi mirando los azonic acelerator ,los wellgo y da bomb asi que decidme cuales son los adecuados a las caracteristicas que pido salu2 y espero que me contesten si no es mucha molestia .
diganme modelos en concreto y porque los cojerian no me sirve marca y punto si no explicaciones si puede ser
on off slim, unos crank brothers, y los del decathlon tbien estan muy bien, unos que cuestan 30 euros, pero de una calidad...
necesito que agarren mucho resistentes y que no sean pequeños na mas no me importa nada el peso ni la estetica ni color ni nada
yo llevo estos, agarran bien y son muy anchos. http://images.google.es/imgres?imgu...dales+on+off&start=40&ndsp=20&um=1&hl=es&sa=N
tienes un MP pero en vez de gastarte la pasta en unos pedales nuevos Comprate unos 5.10(zapatos) y entonces todos los pedales funcionarán bien! en serio es la mejor inversión que he echo nunca en calzado
yo he probado los de el gallo y unos msc que son igualitos, lo único que cambia es la marca y van de lujo, mucha plataforma y agarrna muy bien, el precio no se cuanto rondará.
tengo pensado comprarme unos wellgo ya que toi empezando y las caidas son amenudo entonces me da pena ***** uno de 90 euros ahora lo que no se es que que modelo de los wellgo va mejor para dh bi el b54 y parece mui weno pero no se aqui dejo el link de los b54 http://www.wellgo.com.tw/p-image/B54.jpg es q toi mui indeciso
***** tan mu guapos pero cada vez se meten mas modelos y yo no se que hacer es que quiero conseguir unos que se ajusten perfectos a mis caracteristicas.
A Y Estan En Varios Colores Y Los Puedes Personalizar, Los E Provado Haze Poco En Vallnord Que Nos Subimos Unos Colegas Y Yo Llevo Unas Shimano Dx Y El Pie No Se Escapa Para Nada
como se llaman y parece que no tienen esos pinchitos por la parte de atras no es mejor que tenga muchos para que se agarrren mejor??????? es que no si coger los wellgo no se q ue modelo esos que pusistes los azonic punkii (creo que se llaman asi) los nc-17(Vaya pinchos son grandisimos) y no se ya porque abra tantos ......
No Se Lo Dejo A Tu Eleccion Yo Solo Era Para Ayudarte A Elejir,cuales Son Los Que Mas Te Gustan De Los Que Ahy En Venta Y Esas Cosas
illo unos de bmx, son grandes enormes, resistentes un monton, y agarran, pero amos a mi me gustan los el gallo
pienso que me voi a pillar la b54 son de bmx agarran bastante resistentes grandes por lo que he oido para mi gran pie y no mu caros ya que los voi a romper asi que eso seguramente me los pille