Muy buenas que tal compis !! Queria saber de vuestras opiniones sobre estos 2 pedales: Los "road" serían para una Cervelo que tengo de carretera, y los "mtb" para una Lapierre. ¿Alguien los tienes o puede decir algo sobre ellos?
yo nos tengo pero si varios de los que salen conmigo y lo que te puedo asegurar es que nunca mas se van a volver a comprar shimano. tanto los de ruta com los de mtb. y como aca hacemos basicamente rural bike, les meten los de ruta a las gordas. cuando se me rompan mis shimano, ¿adivina que me compro? los de ruta no seran unos look de carbon, pero valen tres veces menos... saludos.
Hola!!! Yo los utilizo desde hace poco más de un mes, y de momento perfectos... Son muy ligeros, basicamente por utilizar casquillos de fricción, en lugar de rodamientos, y por su estructura "simplificada" 100% compatibles con calas Shimano. El tiempo dirá si son fiables... Saludos!!!
Ok Nubolat, pero cuanto tiempo los tienes?? Y Dummy, te refieres a ls de carretera o los de mtb??? Si algo me da cosa al ver estos pedales es la parte más fina que sujeta la cala delante...por si llegara a partirse alguna vez. Qué decis?