Pongo a la venta estos pedales, son los tope de gama de RITCHEY. Son muy ligeros aunque no puedo deciros el peso porque no tengo bascula en casa. Estan en perfecto estado. El precio sonn 70 con envio incluido, no negociables, osea que por favor abstenerse otras ofertas para no hacerme perder el tiempo. HUgo 620376032 tornillu@hotmail.com
quizas me los quede, estoy indeciso si pillar los ritchey o los spedo o exustar porque son mas ligeros que los ritchey. si bajas un poco el precio avisame. solo me faltan 60 gramos para bajar mi mtb de 8kg y con unos pedales de estos ya se me qudaría en los 7,9 y pico kg. arggg :babas saludos.
Deberias editar tu post de inicio, me parece una falta de respeto a todos los que entramos mencionar que si te hacemos ofertas razonables te hacemos perder el tiempo. El tiempo es lo mas valioso que los seres humanos tenemos y TODOS perdemos el tiempo en nuestro devenir diario. Si nadie se molestara en PERDER SU TIEMPO leyendo tu anuncio, probablemente tu no venderias tus pedales. No te ofendas, pero no te imaginas la de tiempo que regalo todos los dias para ganarme la vida.
????? Pero que te has tomao??? Si quieres tiempo comprate la revista pero no ensucies mi post o lo reportare a los moderadores. Y si es perder el tiempo. Yo pongo precio y condiciones sino te interesan buscate otra cosa.