buenas compis, feliz año a todos, felices fiestas y demas. tenia pensado pillarme unos buenos pedales de metal, que, aunque les tengo pavor porque hacen unas heridas de la leche (siempre he tenido pedales de plastico, y aun con ellos me he llevado unas buenas os****), se que agarran, ya que con los de plastico, si llevas un poco de barro en la suela o si estan un poco desgastados no agarran...eso, e ir brakeless no mola xD. como no me llega la pasta para superpedales tipo mcneil, fly, premium y tal, habia visto un par de opciones bastante economicas. Por un lado estan los Salt Pro de 2009, sellados, finitos y ligeros. Aunque sean salt, me parece que estan genial. En urban los he visto por 50, pero no los he visto en ninguna otra tienda española mas. Fotito al canto: Luego estan los pedales del decahtlon, los Subsin Master, por 45 pavos, un poco mas baratos, aunque no se como iran. Con cual os quedariais vosotros? precio de decathlon o dejarme un pelin mas en salt, que aun siendo salt, esta mas curtida en este mundillo? Espero vuestras respuestas. Un saludo
Los de Decathlon acaban doblados. Varia gente de aquí los tuvo y a todos les acabaron igual. ¿Has visto los Primo Balace selladetes? http://urbankatbmx.com/catalog/prod...ucts_id=549&osCsid=t31vo1vditct9s7sli9bnpj5i1 32€, sellados, pines intercambiables y nada que envidiar que los demás sellados de cerca de 100€. Yo los llevo desde hace casi un año soportando caidas, grinds... y van muy bien.
hay que tener much cuidado con los pedales, yo con los de mi mtb que no son automaticos los antiguos me los clavé alguna vez y los que tengo ahora de metal tambien y duele que te cagaaaas!!! xD
Creo que, quien más quien menos, todos lucimos alguna marca por las espinillas de los pines de los pedales. Pero el tema es que unos pedales de metal a la larga aguantan muchísimo más que unos de plástico. Más allá del agarre, que es infinitamente superior, son mucho más resistentes y tienen mayor tiempo de vida. Los rodatas si petan puedes cambiarlos, no holguras, puedes cambiar pines (ahora en algunos de plástico también)... Yo creo que son una mejor inversión, si grindas sobre todo xD Porque un pedal de metal con luc-e grinds encima da pena, pero uno de plástico está desintegrado xD
esos Salt los tuvo un amigo,y se le rompio la jaula en uno de ellos,de grindar sobretodo,asique no los recomiendo
yo justo estaba pensando pasarme a los de plastico por movidas de presupuesto peropor los primo de 32 euros la verdad igual merecen la pena.yo estaba pensando en los eclat de 19... alguien mas del foro los tienne para ver opiniones? y una duda: en mi caso la rosca de la biela es insalvable, es casi lisa, pero en la rosca del pedal parece fundida o algo, porque en el recorrido hay un surco lleno de metal, pero no parece que sea del propio pedal si no material mordido a la viela...pensaria que es eso, pero esque no hay forma de sacarlo y me dan ganas de ponerlo al microscopio a ver que **** es! es la primera pieza que peto de mi bike, perdon por preguntar por este hilo, pero ya que hablabamos de pedales...si molesta lo pongo en otro aparte!
a mi los Premoh que dice Sickx me ponen burrete, precio más que asequible...etc etc... Salt...yo diría que no...no me dan buen rollo.