Hola a todos, hace unos meses compré una trek domane 4.3 y le puse los pedales de mtb que tenia de antes, ahora que he empezado a hacer mas kilómetros, me aconsejan poner pedales específicos para carretera, y en una tienda me aconsejan estos pedales pero no encuentro opiniones contrastadas sobre ellos. en casi todos los hilos de pedales hablan de los look pero no veo opiniones de los shimano, por otra parte en 105 hay otro modelo de pedal mas económico que es el modelo Shimano 105 PD-5700 SPD-SL y no encuentro la diferencia por ni¡ngun sitio, os pido un poco dce ayuda porque los voy a poner la semana que viene y así puedo barajar otras opciones. PD: los 5800 me los ponen en tienda, instalados por 85€. la idea es hacer este año unos 8000Km mas o menos, por si puede servir de ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
Para mi la ventaja de los shimano es que el eje es mucho más robusto; los look enseguida cogen una pequeña holgura.
Ok, gracias por las respuestas, pues voy a esperar a que les lleguen y me los pillo, haber si para el miércoles los tengo puestos y puedo probarlos, ya os contaré Un saludo y gracias de nuevo.