Buenas, tengo un problema con los pedales shimano 505. Me han venido de serie en la bici, sé que no son muy buenos y no tienen muy buena fama, pero siendo gratis, le daré una oportunidad a los automáticos. El tema es que vienen con la super estética plataforma negra (con reflectantes incluidos) y no tengo webs a quitarla. Alguien me podría decir como se quita la plataforma de plástico negra??? Gracias anticipadas.
Supongo que vendrán con los tornillo de ajuste al mínimo. Compruebalo, si no es así aflojalos y prueba. Cuando son nuevos los pedales, van un poco más duros, luego van más suaves. Los sh-505 no son malos pedales, por supuesto que los hay mejores. Pecan un poco de exceso de peso y que no desalojan el barro tan bien como otro modelos de shimano. Por lo demás son excelentes pedales. Que los disfrutes.
Buenas Toefulus: Respecto a lo buenos o malos te puedo decir que antes los tenia en la bici de carretera y ahora y allevan mas o menos 1500 Kms de barro, nieve y polvo y de momento ni un achaque Lo que si te puedo decir es que el barro o la nieve sale mal y a veces has de insistir para encajarlos bien Con respesto a lo de quitar las planchas, gira el tornillo de allen pequeñito(creo que de 3mm), tieen uno en cada cara del pedal,hasta que la marca de regulacion de la dureza (parte roja o negra segun modelo) desaparezca, es donde regulas la potencia del enganche de esa cara del pedal y asi sacaras con mas facilidad la placa que la montarla lo ponen a tope de duro y no hay tu tia que lo saque. Suerte con el briconsejo