Hola, soy un poco novatillo en el tema de los pedales autos y las zapas que le valen. Me acaban de regalar unos pedales shimano 520 y tenia pensado comprarme unas shimano M-161 que me las dejan baratitas. Mi duda: funcionan correctamente, porque la paqgina del suministrados dice que se acoplan perfectamente a los 540 pero no dice nada delos 520. Muchas gracias
yo tengo unos 520 tambien y unas zapatillas spiuk con calas de otro pedal del decathlon y sin problemas.
lo que tienes que mirar es el sistema de anclaje, en el caso de shimano (tanto los m520 como los 540 como las zapatillas) es SPD. puedes comprar zapatillas y pedales de cualquier marca mientras tengan el mismo sistema o compatible.
el spd es el mas usado, no solo en shimano, lo usan la mayoria de marcas menos la que tienen su propio sistema como crank brothers o speedplay. p.d: solo es un aporte. saludos.
Por fuera los pedales M-520 y los M-540 son practicamente iguales en lo que al sistema de anclaje se refiere, la diferencia entre ambos es el tipo de rodamiento interno, asi que si te dicen que las zapatillas van bien con un modelo, con el otro van a ir exactamente igual.