Hola, El caso es que compre estos pedales casi nuevos y poniéndolos al minimo de dureza, en la posición "menos", me cuesta sacar la cala una barbaridad A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como se puede arreglar? He probado mis calas en otros pedales y van bien, salen con facilidad También ha probado los pedales un amigo y le van igual de duros El mecanismo de aflojar parece que funciona bien ya que la arandela o placa que da y quita tensión al muelle sube y baja normalmente por el tornillo al apretar o aflojar Parece como si llevara un muelle mucho mas duro de lo normal, no sé.
puedes ser algun fallo de fabricacion,por por algun golpe esta chafada alguma pieza donde ancla la cala.
Prueba a limpiar y engrasar un poco la zona de los muelles. En los 520 se nota bastante de tener los muelles sucios a limpitos y engrasados
El hueco donde se alejan las calas esta impecable probare a ingarasar el muelle ya que cuesta poco pero dudo que sea eso porque completamente limpios pasaba lo mismo y la dureza es exagerada :scratch
Yo llevo unos simples 520 y en envierno cuando se llenas de barra, pajitos, etc, se nota mucho y alguna vez que otra salen mal las calas. Con desengrasante y la manguera presion quedan listo, luego un poquito de aceite de teflon y como nuevos. Saludos.
me temo que en micaso no se trata de suciedad sino de algun defecto mecánico, pero no se qué puede ser
Yo tuve estos pedales, y los engrasaba en todas las salidas por que estaban un pelin duros, unos mas que otro.
engrasalos bien anda que seguro que notas la diferencia Y OLVIDATE DE LA PISTOLA DE AGUA A PRESION!!!!! que eso jode mas que arregla, es un consejo....
Me pasaba igual cn los 530 enduro. Prueba con las calas shimano sh56. Mano de santo ahora el pie si sale bien