pedales shimano 540??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rober7, 14 May 2007.

1. Rober7

Rober7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha comprado mi hermano estos pedales automaticos. La verdad q estan muy chulos por lo que he visto, pero me surge una duda. Yo la bici tambien la uso para currar, y claro, hubiera sido mejor un medal automatico, pero con plataforma, ya q al curro no vengo con las zapatillas de la bici. Pero me comentan q son mucho mejores los automaticos espeficos como este, q los q llevan plataforma tambien. ES cierto eso?? Son buenos los 540?? gracias

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Pues si vas a utilizar mucho la bici para ir al curro, yo creo que seria mejor que te hubiese regalado unos automaticos con plataforma, porque eso que te han dicho de que son mucho mejores estos especificos, es algo subjetivo, depende del uso que les vayas a dar.
    Respeco a si son unos buenos pedales, en relacion calidad precio hay pocos mejores, te duraran muchos años.

3. Rober7

Rober7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es q son comprados por internet asi lo q de cambiar... dificil jeje.
    Queria saber mas o menos la opinion de la gente asi q me has ayudado mucho.
    Lo que hare sera llevarme una bolsita con los zapatos del curro y listo, cuando entre, me cambio y al salir igual.
    Lo importante es q sean buenos pedales y por lo q dices, me duraran asi q fenomenal

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Otra opcion es ponerle por un lado unas plataformas de plastico que venden por 7e y que si tienes cierta mano en alguna tienda te las pueden regalar.
    Para ir al curro cumplen perfectamente y el dia que salgas de ruta las quitas y listo.

Compartir esta página