Hola.Pues tengo estos pedales Shimano 737 y quería hacerles una limpieza mas a fondo,desmontandolos si era posible.Me refiero a lo que es el cuerpo del pedal,sé que el eje se puede desmontar con la herramienta específica. De paso,aprovecharia para darles un repintado y dejarlos con una apariencia mas decente. bueno,a ver que me decis.Saludos.
Yo los tengo, pero no me ha dado por desmontarlos la verdad. Aunque Josele ya no postea (por desgracia) siempre te podrá ayudar.... Aquí en su blog explica de lujo la limpieza y extracción del eje. Lo que el cuerpo no sé hasta que punto se puede desmontar. A ver si les echo un ojo y te puedo ayudar. Eje de pedalier Shimano
Gracias por la ayuda Daniel,sí que me sonaba que Josele tenía en su blog algo sobre el eje de los pedales.tambien sé que en una revista Bike antigua venia como desmontar el eje para hacerle el mantenimiento.Pero yo lo que quiero es desmontar el cuerpo,pero me da miedo que salten todos los muelles y ya no haya manera de volver a montarlo jeje.bueno,si no tendré que limpiarlo a fondo con mucha paciencia y mirar si puedo repintarlos lo mejor posible.
Siempre pudes "dejarte la piel" encintandolos con cachitos de cinta de carrocero hasta cubrir lo que no quieres pintar y dejar "visto" sólo el cuerpo, después lija, espray, laca y listos jeje.
Bueno,pues parece que Josele sí que se ha liado la manta a la cabeza y ha desmontado por completo estos pedales,revision,limpieza,pintura y vuelta a montar.Aqui dejo el enlace: http://lagaleria-retrobici.blogspot.com/2011/11/pedal-shimano-737.html
Jajaj, Aunque no lo creais, siempre está ahí... Ahora no tienes excusas Suzu PD: Cuando te parezca nos enseñas la "otra" klein pecadorrr
Puff lo que no tengo es tiempo ahora mismo para hacer todo eso,aunque esa era mi idea.Le has dado en el clavo,Josele. La otra Klein la conocerán en persona algunos en Vigo este domingo jeje.Para la presentación oficial,a ver si saco tiempo para hacer un reportajillo con unas pocas fotos en un sitio que tengo ya ojeado jeje.
Me cago en la leche!! Josele, vuelve ****... Suzu, eres la envidia del foro hoy por hoy;entre las rutas esas que te cascas y la cuadra de Kleins que te has agenciado.