Estoy entre los pedales Shimano m424 o los Shimano m520, los 424 son para usarlos tambien con zapatillas normales.. Me gustaria saber si estos dos pedales son compatibles con todas las botas de decatlon (para empezar) o la gran mayoria.. o si alguien los ha provado me diga cual es mejor. Gracias de ante mano
Todas las zapatillas que llevan el sistema de calas SPD son compatibles con los pedales Shimano. Entre los dos yo optaria por los M424, si vas por alguna zona complicada y no estas seguro siempre puedes desenganchar y usarlos con la plataforma o usarlos con zapatillas normales (aunque son un poco incomodos).
Tarde... me he comprado los m520 :s segun me funcionen estos me comprare los otros jajaja gracias de todas formas
Has acertado, muy fiables y puedes poner deflectores, yo los tuve pero los quité y a veces hago recados sin nada con playeras. Al principio si subiendo técnico o bajando te ves inseguro descala
Otra duda, estas zapatillas estan bien para empezar ? tengo 16 años, no trabajo y todo va a cuenta de mi padre por eso me tengo que ajustar jajajaja y son compatibles con los pedales shimano m520?
Te aconsejo los M520, los otros, son bastante incómodos a la hora de meter la cala en condiciones de barro, fuerte pendiente, etc. A los 520 se le pueden poner adaptadores de quita y pon cuando necesites usar calzado sin calas.