Hola compañeros, alguien ha probado estos pedales, yo llevo los XTR m 970 y estoy encantado, solo tienen una pega, que no se rompen, son indestructibles, y no me dan una disculpa para cambiarlos y he visto estos y quizás me lo plantee. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54879 Son algo más pesados, unos 65 gramos, pero tienen una pinta espectacular y además esa pequeña plataforma que llevan creo que irá algo mejor en condiciones de apoyo cuando hay barro y nieve, o al llevar el pie suelto. Bueno lo dicho, que os parecen y si alguien los tiene le agradecería su opinión. Muchas gracias y un saludo a todos.
lo k tu kieres comprar son los pedales xtr de 2011 en comparacion a los que ahora tienes con estos mejorarias la sujecion ya que estos pedales son de la serie de all-mountain y la "unica" pega seria la pasta que cuestan. He visto a una persona con estos pedales y me dijo k ningun problema pero visto los pedales que llevas yo seguiria con ellos y mas si no tienen ningun problema.
Son muy guapos,estoy en tu mismo dilema,pero los mios no son los xtr,son los secillos de shimano y seguramente caeran
Es que me encantan y lo de la sujeción me llama bastante sobre todo para esas condiciones de barrito o nieve que no atinas a meter el pedal y además ayudará en las bajadas en los pasos supertécnicos que sueles soltar por lo menos un pie, llevas más apoyo. Un saludo.