PEDALES SHIMANO M520

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ADRI14, 9 Mar 2011.

1. ADRI14

ADRI14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber que opinais sobre los pedales automaticos shimano m520 "antibarro" ya que serian mis primeros automaticos me gustaria saber si estan bien para empezar o es tirar el dinero ?

Gracias.

2. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    hombre yo son los primeros automaticos que llevo y muy contento con ellos!!!y estan bien de precio!!

3. ADRI14

ADRI14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el de la tienda es amigo mio i me los deja por 22 €e lpar

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Van dpm y para nada es tirar el dinero, para empezar son de lo mejor...pero para barro hay mejores opciones como los CB.(si es a lo que te refieres con "antibarro")

5. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    estoy con mimarlara,hay mejores para el barro como los cranth brother,pero por 22 pavos,los 520 nuevos,yo soy tu y no me lo pienso!!!y si no tienes zapatos,te recomiendo unos en sprinter por 29 euros que son tipo bota y para andar por piedras y d mas d **** madre!!

6. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo empece con los xt pero hay muy poca diferencia

7. ADRI14

ADRI14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias esta misma tarde voy a por ellos

8. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con los demas ,para mi son los primeros que uso y estoy contento con ellos los llevo flojos para que suelten bien y listo

10. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambienlos tengo y van muy bien a mi me valieron 35 euros con las calas incluidas (ya me he caido dos veces )jajaj +1 shimano m 520

11. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    También son los que yo tengo. Funcionan muy bien y no he tenido problemas con el barro ni con ninguna otra cosa de momento. Me costaron sobre 30 euros.

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Entre los 520 y los XT la diferencia radica en el eje, en una pequeña diferencia de peso y en que los XT (y los 540) tienen más hueco para evacuar el barro. En temas de barro, los Shimano dejan bastante que desear, pero en especial el modelo 520 lo evacúa peor.

Yo me pillaría los 540, casi casi iguales que los XT excepto en la estética, y con mejor evacuación de barro que los 520. Además, los puedes conseguir a muy buen precio en muchos sitios (32 euros).

Saludos.

13. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los 520 son los pedales novateros por excelencia, (me incluyo en el carro), yo los llevo desde hace algún tiempo y todavía no he tenido ningún problema con ellos, ni con barro ni con nada. Además son unos pedales bastante económicos. Compralos y verás como no te defraudan.

-Saludicos-

14. raphgm

raphgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaba pensando en comprarme estos para iniciarme en los automáticos. Los estoy mirando en bike-discount y aparte de aplicar el 19% de IVA, alguien sabe cuánto tarda el envío?. Además de esto, yo soy bastante novato en el mundillo de la bici y quería preguntaros si es fácil cambiar los pedales.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Los precios de bike-discount ya tienen el IVA incluído, es decir, es el PVP directamente.

Saludos.

16. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  17. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es fácil. Consiste únicamente en aflojar la rosca que los une a las bielas con una llave fija (para quitarlos) y realizar la operación inversa para poner los nuevos.
    Pero conviene saber un par de cosas:

1. Para aflojar, en el pedal izquierdo hay que girar en sentido horario (como giran las manecillas de un reloj) y en el derecho en sentido antihorario (el contrario del anterior). Lógicamente, para apretar, hay que hacer lo contrario en ambos casos.
    2. Si se resiste alguno de ellos por estar muy apretado, se puede usar la ayuda de un martillo, golpeando dos o tres veces el extremo libre de la llave en el sentido en el que queremos girar.

En definitiva, sabiendo lo que hay que hacer y teniendo las herramientas adecuadas, la operación se puede completar en un par de minutos.

Última edición: 11 Mar 2011

Compartir esta página