necesito saber si estos pedales llevan algun tipo de mantenimiento, los akabo de montar en la bici apenas los llevo 120 km..
Yo cuando la limpio la bici les pongo un poco de aceite en el muelle y punto. llevo mas de un año con ellos haciendoles esto y no me han dado ningún problema. Un saludo.
Aceite en los muelles, como te dijeron, y cuando no giren finos o cojan holgura desmontar el eje, limpiarlo y engrasarlo, pero puede pasar mucho tiempo hasta que tengas que hacer esto ultimo. Estos pedales son practicamente indestructibles.
A mi me ocurre k con buena tension, es como k me baila el pie lateralmente, como si se me fuera a salir el pie solo k no se sale...puede infuir k en la zapatilla no lleve una cala original shimano?
Es probable que sea por eso. A un amigo mio le costaba horrores enganchar y desenganchar. No llevaba las calas originales shimano. Le recomende que las comprara y tan pronto las cambio se soluciono el problema.
Pues si. Los pedales Shimano van muy bien con calas Shimano, si llevas otras empiezan los problemas para enganchar y desenganchar bien. Por lo demás indestructibles. Son como una roca. Una limpieza y aceite en los muelles y a rodar. Un saludo.