Gente ayer obtube estos pedales me dijeron qe eran buenos. alguien sabe que tal son y como se comportan con el barro?? pongo fotos para que los vean.
yo los he tenido en una de mis bicis y no he tenido problemas... eso si...el barro aqui en Alemania no es tan arcilloso/pegajoso como en Costa Rica.....en CR tenia un poco mas de problemas, pero casi todos los pedales los tenian
yo lo tengo y estyo muy contento con ellos, son muy resistentes. sobre el tema del barro ni bien ni mal la verdad, van mejor que algunos otros pero tampoco es que sean una maravilla con barro, de todas formas, si que suelen enganchar con barro.
Yo los he tenido unos tres años y me fueron muy bien, pero su comportamiento en el barro no es su punto fuerte, si no mas bien van justitos.
Estos los llevo en mi rigida y son un poco pesados como comentan, tienen un facil acceso para la regulación de la dureza y la muesca de la cala hacen que entren a la perfección, pero en el tema del barro como comentas no es su fuerte. Si descalzamos y llenamos la cala de barro tienes que golpearla contra el pedal para que salte algo de barro, de esa manera podras volvera a calar, sino es imposible pues el "pegote" te lo impide. Pero en lo gewneral van muy bien, saludos.