Pedales Shimano mixtos

Tema en 'Mecánica' iniciado por chiquip, 28 Jul 2008.

1. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosa, me aconsejais que compre los pedales de shimano mixtos?? Es que es para mi novia, y es muy cómodo para cuando tenga que ir "a comprar el pan" con la bici...

He oído de gente que no les hace mucha gracia, pues tienes que andar buscando el lado bueno cuando vayas a hacer clack...y además se golpean las espinillas...(hay que ser burro...jaja)

En goodbikes están a 30€ estos:
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=241

Por comodidad y para que le vaya cogiendo el truquillo a esto de los automáticos (el otro día se pego una buena piña porque se les resbaló los pies de los pedales, en una bajada...y tiene la pierna derecha vendada de arriba a abajo, se hizo una buena sangría) ...me decantaría por ellos...

Un saludo!

2. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pillate los Shimano 545 que son automaticos y plataforma metalica por ambas caras.

3. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillale Unas Plataformas Que Sino Tu Xika Te Mata!!!

4. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    esos son prehistoricos pon los a350

5. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, pues por eso mismo...si me ve llegar con los automáticos normales...me los tira a la cabeza!

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Como te dijeron, si queires de 2 caras puedes mirar los Shimano A530, que son mas modernos que esos que has puesto.

Si prefieres pataformas puedes mirar los M647, tambien mas modernos que los 545:

7. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego, los que me habéis enseñado están mucho mejor...

8. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    tio no te gastes una pasta pillale unos de plataforma en king barcelona por 11 euros y ella estara mejor y tu tendras algo mas de dinerillo para proximas piezas!!

9. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Si pedales de plataforma tiene la bici...pero hay que pasarla a los automáticos...no te puedes imaginar el susto que me llevé el otro día con el "leñazo" que dio en una bajada...y todo por no llevar los pies bien atados.
    Se le resbaló los dos pies...y ya sabes que como vayas rapidito y por un camino regular...al suelo seguro...

Menos mal que no se ha roto nada, pero tiene más magulladuras que Sete Gibernau en sus tiempos de motero:-|...(que por cierto puede ser que vuelva otra vez a correr...jaja)

Aunque en principio parezca contradictorio, pues con los automáticos parece que te la pegas antes, salva de caerte bastantes veces, más que nada porque te ayuda a coger mucha técnica sin ni siquiera darte cuenta!

Compartir esta página