Bien me dieron unos pedales shimano pd m505 y compre las calas para ellos al instalarlos en la bici y poner las calas en las zapatillas descubro que tienen mucho juego hacia los lados, aun pretando el resorte de los pedales al maximo, no se si esto es normal o esque los pedales estan muy desgastados ya que en apriencia se ven bien ¿que opinais? gracias
Hombre, muy normal no es. justo lo contrario, al ser nuevos pasa justo al reves, con los muelles al minimo van bastante cogidos, con el tiempo y el uso se van gastando y vas apretando, por lo que los tuyos deben tener ya bastantes kms.
estos son los pedales y las calas spd fueron las que me dieron en la tienda cuando lleve los pedales, el problema es que si ajusto el muelle al maximo no consigo sacar el pedal pero se mueve considerablemente.
También depende de lo que tu consideres como mucho juego. Algo de juego siempre tienen estos pedales. Prueba con tus calas los pedales de la bici de algún colega y compara.
si eso queria probar, pero, digo mucho juego a que me roza con la biela y si me levanto en la bici se me mueve la zapatilla, y se desplaza sobre todo de la parte de atras del pedal, de todas formas lo llevare a la tienda a quie me los miren pero me da a mi que tendre que comprar pedales nuevos... ¿cuales me recomentariais?