¿Están bien estos pedales por este precio? Pedales Shimano - PD-M520 por 20,18 los venden en Wiggle sin gastos de envió.
yo he comprado unos, 19,67€ en wiggle, me llegaron el martes ya estan puestos, tardaron 6 dias en llegar tal y como decian.Sin gastos de envio y por el precio estan muy bien.
pero ahí hay que sumar casi 8€ de gasto de envió porque no se llega al mínimo de compra de 30€
Si no tienes pensado comprar nada más, no te compensa, pero en cuánto necesites alguna cosilla ya llegas al pedido mínimo.
yo en un principio eran los que me iba a comprar pero despues de leer y ver que esos en concretos a mucha gente notan crujidos cuando les aprieta opte en gastarme 10 e mas y comprar los 540 que fueron todas opiones favorables.
Yo necesitaba unas calas y al final me compre los pedales. Por poco mas tengo calas y unos pedales de recambio.
son los pedales básicos, algo pesados, pero como bien dicen por ahí están casi a precio de calas en wiggle. ademas son prácticamente indestructibles. Es buena compra
Son los básicos pero van de p.m., casi indestructibles, la diferencia con los 540 son unos 20 gramos mas y algunos eurillos menos creo recordar.
Yo los tuve y duraron años. Se fueron con la bici cuando la vendi. Los 540 serán indestructibles, pero a mi se me destruyeron los rodamientos y se me griparon en una salida. Y llevaban un buen mantenimiento.
Los 520 son "carne de perro", pesados pero fiables. Suelen estar siempre por ese precio. Hace 1 mes compré unos 540 en RCZ por 35 euros ( incluian las calas y la plataforma de plástico para usarlos con zapas normales).
los tengo desde hace casi cuatro años y aunque están rozados por todos los sitios siguen funcionando como el primer dia.