Pedales Shimano PD-M980

Tema en 'General' iniciado por loetres, 15 Jul 2011.

1. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En mi nueva bici venian unos shimano de gama baja y estoy pensando cambiarlos por unos 540 o gastarme la pasta en unos 980 (XTR), merece la pena el desembolso o son frágiles, los 540 se de buena tinta que son duros como piedras y por el peso no es pq andan parecido.
    Saludos y gracias por vuestros consejos.

2. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que valga la pena cambiar los Shimano de gama baja por ningún otro.

3. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Yo tengo los XT y les he dado mil y un golpes y siguen como nuevos en lo que a anclaje se refiere...

Un saludo.

4. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Tienes q valorar si la diferencia de gramos entre uno y otro te compensa el precio. También es verdad q si tu tendero se queda con los q trae la bici y te descuenta la diferencia, sólo por gusto de montarla como tu quieres vale la pena. Yo hice lo mismo pero con unos xt

5. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya llevo usandolos unos 6 meses y es que no me gustan nada y eso que los que tenía antes eran unos 520, los que trae mi camber son los 505 y quiero cambiarlos, casi seguro que pongo los 540 pero como estos pedales duran toda la vida queria saber si los XTR salen igual de buenos que el resto de los shimano porque si es así lo mismo me permito el caprichito de montar unos XTR, o los XTR que llevan plataforma.

6. Fede1

Fede1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los M540 desde hace 9 años, tienen más de 40.000 km. y ahora estoy empezando a tener holgura en el pedal izquierdo. Han aguantado sin ningún problema, días enteros de lluvia y barro, también han hecho 8 Caminos de Santiago con 15 kilos de peso en las alforjas en las condiciones más adversas. Llevan rodamientos sellados de agujas. Me compraré otros. Lo que no sé si merece la pena comparse los mismos o por un poco más los XT, no sé en que están mejorados.

Compartir esta página