Hola!Tengo duda de si cambiar mis pedales shimano normales(MD520,creo) por los Candy 4 Ti ,mas que nada seria por el peso.Y queria saber si al no tener regulador de la tension de agarre a la playera,se suelta con facilidad,o si va muy duro.Esque a mi me gustan fuertes para que no se salga ante cualquier impacto.Gracias
**** otra vez lo mismo???, usa un poco el buscador tio, es que sino estamos hablando siempre de lo mismo macho..........y ya es un pelin cansino.
hombre no te pongas asi pobre chaval,ajajjajajaj,baster la sugecion queda un pelin mas libre que los shimano, los crank tienen un pequeño juego, pero para mi son los mejores pedales yo llevo los candy 4ti, pero he tenido los eggbeater sl , y los eggbeather 2 ti, para los crank son lo mejor que
correcto, yo tengo unos 540 con unos 5-6 años y estas como el primer dia, y tengo ganas de probar crank, pero es que shimano no me da ninguna guerra y nada de holguras y mantenimiento nulo.
Es cuestión de gustos. Yo probé los Candy SL, en lo particular, los quité por que no me gustaron. para quitarse, eran igual que los Shimano 647 que tengo, pero eran mas difíciles para engancharse. Los shimano los puedes apretar un poco, los Candy no. Pero no se si este ajuste afecta que tan firmes o flojos vayan los pies. Creo que con los Crank Bros lo pies van mas flotando que con los Shimano.
YO SOLO TE DIRE QUE CONOZCO A UNOS CUANTOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LOS Crank brothers , Y PROBLEMAS CON LOS SHIMANO TODAVIA NO HE VISTO NINGUNO
Es verdad que el tema está muy tratado en el foto y con el buscador hubieras encontrado decenas de respuestas, pero ya que preguntas, te diré que si te gusta la sensación de ir bien sujeto, no se te ocurra los Cranks. Yo he tenido los dos y al final me he quedado con Shimano, los Crank te dan la sensación de ir completamente suelto, es un taco muy chicloso, aunque en realidad vas sujeto, a mí no me transmitían confianza. es cuestión de gustos, pero por lo que cuentas de los tuyos te recomiento shimano.