Vendo estos pedales shimano XT que no uso....estan en muy buen estado de uso,tienen algun roce tipico de el uso,vamos lo normal para una rigida de rally. Los vendo en 35 € p.i. y calas. Si quereis contactar mas rapido os dejo mi numero para el wassap 609461459 Jose.
Me parece muy bien que la gente tenga interés, pero lo que no es normal es que en un sólo día hayas actualizado el post 5 veces. Va contra las normas de este Foro y si todos hacemos lo mismo el tema no funciona como es debido, asi que cortate un poco
Creo que hay una gran diferencia entre...."postear" y contestar como he hecho yo. Si la gente me pregunta hay que contestar no? Si huviera hecho algo fuera de lugar,se habria puesto en contacto algun moderador,no tu. Nos preocupamos mucho de las cosas de los demas,y tendriamos que preocuparnos de las nuestras.....creo yo. Bueno un saludo y gracias a los que han estado interesados. P.D:Lee bien todo el post de arriba a abajo ha ver si hay posteo con mala fe. Un saludo.
Sobre unos 260 g creo mas menos,no tengo una bascula de precision pero ese peso me daba. Para Llunaroq.....vacia el buzon que no te podemos contestar.
ja ja ja....soy el primero que lo dice El peso es de 340 g....pedales perfectos para todo uso y duros de coj.....
pues yo tengo una potencia easton ea90 de 90 de 0º si te interesa también me pongo en la cola la potencia mas 1o euros que te parece? un saludo
Os agradezco las ofertas....pero no me interesa de momento ningun cambio de material. Quiero venderlos solamente. Gracias a todos.
Ha ver, los pedales son 35 €,ni uno mas ni uno menos. Ni por 20,ni por 25 ni cambios etc etc. Si os interesan en 35€ estare encantado de contactar con vosostros, si no es asi por favor desisitir de ofertas absurdas. Estos pedales en tienda cuestan sobre 80€,para darlos en 20€ los dejo en casa. gracias a todos y un saludo.