Buenas amigos. Mi pregunta es que tal hirian estos pedales para hacer monte, no descenso. Tienen anclaje por los 2 lados? Gracias
yo llevo los xt normales y funcionan bien, estos que comentas llevan una pequeña plataforma que siempre te dará ese punto de apoyo. Cuando los míos casquen me pondré unos de esos (tengo en casa unos XT con 16 años y aun funcionan) Ah¡¡¡ si que llevan anclaje por los dos lados,es mas, ahora mismo no conozco ningún modelo "endurero" que lleve anclaje solo por un lado. Saludos
Hola, yo tuve unos m424, y desde hace un Mes llevo los m785 creo que para hacer all mountain-enduro light van de lujo, por lo menos para mí. Y sí, tienen anclaje por los dos lados
Perdón por reflotar el post, pero tengo dudas y no sé si está bien visto abrir uno nuevo cuando ya hay algo anterior: ¿Las plataformas laterales valen para algo? ¿Puedes soltar el pie y que no se vuelva a enganchar? ¿Necesitan calzado especial o valen los de toda la vida para calas?
Te valen los de toda la vida para calas, no necesitas nada especial. La plataforma te ayudará en sitios comprometidos, puedes sacar el pie y no engancharlo para tenerlo suelto al momento.