Tengo que cambiar los pedales y no se cual poner de estos dos, dicen que con los que lleban plataforma tienes mas control de la bici, que me aconsejais ??
Yo tengo los XTR, y estoy muy contento con ellos. A parte de funcionar igual que cualquier otro Shimano SPD, tienen, para mí, dos ventajas: -Si descalo en alguna zona complicada, me premite pedalear sin problemas sin volver a calar ( que no siempre es fácil). Y -Puedo usar la bici con zapatos normales, así que, además del uso dominguero, la uso también para ir al trabajo. Eso sí, son caras y veo que los nuevos pedales XT son más baratos, y aparentemente, idénticos ( sin pesarlos, que puede haya algún microgramo de diferencia). Estoy muy contento con la compra, pero hoy, me compraría los XT sin dudarlo.
Ya puedo dar yo mi opinión: los pedales me llegaron la semana pasada, la verdad es que son una pasada, muy bonitos, pero bueno vamos a lo practico. He salido un par de veces con ellos y con respecto a los XTR "normales" he notado mas superficie de contacto, como ya habian dicho por ahí, esa sensacion va unida a la comodidad, los he notado menos cansinos, y sobre todo poder descalar y siguir teniendo el dominio de la bici en zonas complicadas, porque puedes seguir pedaleando perfectamente sin estar enganchado. Así que despues estas dos salidas, mi veredicto es muy bueno y la compra totalmente aconsejable. Saludos y Gracias