Podrían interesarme, como supongo a muchos otros. Lo que no entiendo, ni entenderé JAMÁS, es la forma que algunos tenéis de vender cosas. Es que ya no es sólo que no pongáis fotos REALES (para mí cosa esencial y contractual, y a lo mejor es por eso), sino ya es que ni decís como están, ni el uso que se la ha dado, ni el modelo (pues hay varios), ni nada de nada. En fin...
Te envié un privado y todavía espero respuesta. Te lo vuelvo a enviar a ver si esta vez hay más suerte.
Pues básicamente porque el que tiene que cumplir las normas, se las pasa por el forro. Y por otro lado, el que tiene que hacer que se cumplan, pues más de lo mismo. Al final, esto es un foro privado, con sus ingresos en banners, publicidades, etc... y cuanto más visitas pues mucho mejor, dando un poco igual el tema normas, limpieza posts viejos, y un eterno etcétera. Sinceramente, sigo sin entender como alguien puede vender así, y mucho menos otros que lo compren. Yo estaba interesado, pero paso de estar dando mi nº de móvil a cada cosa que me interese. Así que... un posible comprador menos. Pero como poco podemos hacer... pues a seguir leyendo posts.