hola compañeros tengo una pequeña duda, tengo dos tipos de calas y he visto que una de ellas en la parte delantera(la parte mas cercana a los dedos) es mas fina que la otra. sabeis esto a que se debe. hechadme una mano, gracias
se que hay dos tipos de calas, creo que eran sh51 que son las normales y sh56 que son para princiantes y se sueltan mas facil, con menor angulo de giro. Saludos
Yo creo que, que como dice un forero, los distintos tipos de calas responden a la facilidad para soltarte del pedal. Unas con el consabido giro de pie, y la otra sale tambien con un tiron seco hacia arriba.
la foto he consegido meterla en mi avatar. La cala de la izquierda tiene la parte de arriba mas hancha que la de la derecha. la de la izquierda pone SR-168 y la de la derecha SM-SH51. de la primera nuncha he oido hablar.
Por casualidad buscando en Ali exprés me encuentro unos pedales imitación XT con sus calas, que llevan el numero SR168, eso si , baratos. https://es.aliexpress.com/store/pro..._7&btsid=bcce9ed0-a082-4bda-9072-ad4f888422c8
Que inseguridad me daría llevarlos, nose si son resistentes o no, pero solo pensar en estar haciendo un sprint y que haga cata~crack el pedal ya me tira para atrás probarlos, jajajaja
Por 22-25€ que puedes pillar unos shimano m520 me parece una tontería enorme buscar imitaciones chinorris que no sabes qué calidad tendrán ni cuándo te van a llegar Saludos
Yo hace un par de meses partí el eje de unos "el gallo", al pegar con una piedra, y no eran precisamente baratitos. Si no tienes buenas referencias o simplemente referencias, yo no me la jugaba.