pedales sobre los 80€

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por josepadilla, 25 Nov 2007.

1. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

me a llegado la hora de cambiar de pedales y como ultimamente estoy aligerando un poquitin la bici ( para ello quite discos y volvi a los v's) vamos a quitarle unos cuantos gramillos con los pedales, cuales me recomiendan por unos 80€ de presupuesto, mi peso es de 90kg por si os sirve para guiaros

:saltador saludos

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Hay unos CB sl en fizzbikes por 69# mas portes, pesan 266gr.

3. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con ese peso y presupuesto te recomiendo SHIMANO, sin pensartelo dos veces o time!

Saludos

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pienso lo mismo que Marini, con ese peso si no quieres ariesgar lo mejor es Shimano aunque no sean tan ligeros como las demás marcas.

5. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Como te han dicho shimano es apuesta segura,nunca fallan y te aburriras de ellos, pero me imagino que si has puesto aqui el post quieres algo "ligero".
    Los CB SL, llevan el eje de acero que no creo que parta facilmente y en la web no ponen limitacion de peso.

6. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montadotodo a principio de año los xpedo ( mas basicos) no recuerdo la referencia esacta, pesaron lo que marca el fabricante 312g me costaron algo mas de 40 euros y funcionan a dia de hoy sin problemas, peso 86kg y algo mas de 9000 km les he metido ya. Con el presupuesto que comentas me imagino que podras compar alguno mas alto de gama que no tenga limite de peso y puedas limar algunos gramos mas.

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Más arriba te recomiendan los CB Egg Beater SL: yo los tengo, con 78 kilos y no problemo... y ligeros (265 grs los míos)

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Con los CB me fio de la web, no los he probado.

9. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    EXUSTAR!! no los de titanio, que tienen límite de peso. Yo llevo los SL y pesaron 257 gramos creo recordar. Van de coña y no hay limitaciones de peso

10. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

ante todo dar las gracias por las respuestas y decir que en el primer mensaje se me olvido decir que en la tienda a la que suelo ir vi los ritchey pro por 75€, mi tendero me dijo que no deberia tener problemas con ellos por peso, ¿que opinan de ellos? segun la pag 275gr http://ritcheylogic.com/web/Ritchey...mplates/eproductsPage.aspx?id=16729&live=true

sobre los crank brother no me vendrian demasiado bien ya que comparto las mismas botas en 2 bicis, esta tarde ire a preguntar sobre los exustar sl que comentais aqui arriba a ver que precio tienen, y ya que hablais de shimano los xtr que ¿peso tienen y precio aproximadamente si lo sabeis?, como veis lo que busco son unos pedales que sean medianamente ni muy ligeros, ni muy pesado ya que el forero antonio the rider( compañero de salidas ) me dijo que viendo los que tengo ahora le puedo quitar un buen pellisco ( son unos wellgo de los baratos)

saludos

11. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    por 75€ serian el modelo comp, no el pro, pero de todas maneras buena eleccion.
    Si lo que quieres es cala spd, pues shimano xtr o los ritchey.

12. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    rectifico, si que puede ser ese precio.

13. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los tenemos mi padre y yo en la bici de carretera y por el momento van de lujo.
    Los pedales son para MTB así que yo creo que serán resistentes de sobra.
    Por cierto son los que te hubiera recomendado.

En la MTB llevo Shimano PDM 540 (también mi padre) que también van de lujo pero por peso y estética en mi opinión quedan atrás. La fiabilidad de los Shimano está fuera de toda duda.

Si me los cambiara casi seguro me ponía los Ritchey.

Un saludo!!

14. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Te vendo unos XTR 2007 nuevos a estrenar, sin ni siquiera montar, por eso precio que tu dices 80 euros!!!!!!!

15. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo los Ritchey v Pro y van de lujo, se pueden regular y de peso andan muy bien 278gr, ademas utilizan calas spd que son una ventaja si haces spinning o tienes otra bici con ese tipo de calas. Yo te los recomiendo y el precio que te dan esta bien.

saludos

Compartir esta página