pedales Speedplay Zero, CONSULTA

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 8 Oct 2007.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Hace un mes estrené estos pedales. Después de un primer susto porque me costaba Dios y ayuda meter las zapatillas, como bien me aconsejásteis/comentásteis aquí, se ha solucionado con el uso, aunque todavía tengo que acostumbrarme al movimiento de enganche con el pie plano jejeje. De momento las sensaciones son muy buenas... Pero ahora tengo otra consulta, la de siempre con el tema de los pedales: Se me duermen los pies...

Normalmente, según tengo entendido, cuando esto pasa es porque las calas están mal ajustadas y adelantadas respecto al eje de los dedos del pie... Pero es que en mi caso tengo las calas retrasadas al máximo y aún así se me duermen. ¿Puede que sea por las zapatillas (Northwave Aerator Pro)?
    Se me había ocurrido una solución un tanto 'cutre' consistente en limar un poco los agujeros de la estructura de plástico donde se colocan los tornillos para sujetar la cala a la zapatilla, pero...
    SE ADMITEN SUGERENCIAS/IDEAS/CONSEJOS...

Gracias!!!!:-D

2. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Emil, yo también tengo los speedplay y una northwave Aerator y yo el problema que tengo es un fuerte pinchazo en la planta del pie izquierdo,pienso que es por falta de rigidez de la suela ya que tengo tambien unas nike y con esas zapatillas no tengo ese problema.

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Pues espero que no sean las zapatillas... Me las acabo de comprar (son bastante cómodas) y me han costado una pasta...

4. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es mi caso, llevo dos años y medio con las zapatillas, y el primer año no me dieron problemas, fué a partir del invierno pasado, y es curioso, solo en el pie izquierdo. pero ya te digo, con las nike, nada de nada.

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Ejem!!! ¿Alguna ayudita/consejo/sugerencia más? :D

Compartir esta página