buenas tardes, he visto unos pedales en color rosa de speedplay pero son los light action, y me han dicho que mejor me compre los zero, no podria comparme los pedales rosas de light action y ponerle unas calas de los zero???? un saludo y gracias por adelantado, pongo las fotos que se aprecia a simple vista la diferencia en la forma de la cabeza, pero nose si influira, la verdad!! creo recordar que ver a algun corredor con los zero rosa pero no encuentro nada al respecto! me tocara :artista unos blancos???
No se contestar a tu pregunta, pero ¿¿rosaaa??. Seguro que le quedará bien a tu bici. Pintarlos parece un poco complicado, no??. Lo digo por que luego no te salte la pintura, ya que el pedal Speedplay por el sistema de cala que lleva "sufre" mucho a la hora de enganche/desenganche. Ponlos en negro que es un color neutro y va bien con todo. Suerte.
Si tienes la burra en rosa,pues adelante.Te servira igual las calas no influye nada las marcas de encima del pedal,el enganche es igual.Lo unico que te aconsejo que te pilles los Zero Stainless(acero) o Zero titanium(si te permite la economia) y en blancos,que da mejor,cada vez hayas salido le pasas una toallita y limpios. Vas acertar de pleno con estos pedales,al principio van duros pero con dos salidas arreglado. Te dejo un enlace de una tienda,que los vende a bien de precio,pregunta por jose miguel,el resolvera cualquier duda que tengas: http://www.alabike.com/
gracias , si la verdad es que el rosa quedaria genial, quiero pintar el cuadro en blanco, tengo manillar y potencia blanca y quiero adquirir una tija en blanco, y ponerle la cinta de manillar rosa, los portabidones rosa, el enganche de la tija al cuadro tb rosa, y habia visto esos pedales, en rosa, la idea es que el cuadro blanco con unas flores de estas trivales de color rosa, algo sobrio nada cantoso,algun diseño fino, bueno todo lo cantoso que puede ser un color rosa!!!
sabeis que diferencia real existe entre esos dos pedales, aparte de las calas, que unas se regulan con rosaca y el light no lleva, digo el pedal ,sabeis que diferencias hay ???
tendran que ser estos pero valen unos 140 ... pensaba comprarlos en cromoly pero ... que remedio:babas
Mira en hiribike - Te lo llevamos a casa. contacta con nosotros, en tienda ya tenemos algun descuento. Los ligh y los zero llevan cada unos sus calas, no puedes intercambiar, los light lo que tienen de diferencia es que no se puede regular los grados de flotacion, y que hacer menos fuerza para insertar la cala, esta mas dirigido a mujeres y niños, o simplemente para el que le parezca que es duro el zero.
La diferencia te la explica muy bien el compañero Hiriberri ,por lo que yo particularmente te recomiendo los Zero que puedes regular totalmente .Por otro lado ,tambien te recomiendo los de acero ,ya que en los de cromoly el metal es negro y los de titanio a parte de ser mucho mas caros ,y aunque no te lo aseguro ,creo recordar que estan recomendados para personas con no mas de 80kgs ,y no se tu ,pero yo ando bastante cerquita.Espero que te sirva .Un saludo.
Si porque no tienen el rosa que sino me los ponia fijo... La verdad que en estos pedales el bajar unos gramos se encarece, el mas usado el de acero por eso mismo, el bajar un par de gramos encarece mucho. Nosotros al menos el que mas movemos.
estoy pensando en cambiar de pedales y tengo dudas entre los speedplay y time rxs que gasto hoy en dia.(esperar el modelo que sale nuevo de time) los que utilizais speedplay me podriais dar alguna informacion de cual cojer, como van etc. gracias de antemano.
Yo personalmente speedplay, solo viendo lo de calas que rompen algunos que conozco que llevan Time...
Nosotros de los que llevamos vendidos la gente muy contenta, a ver si monto la flaca nueva y ya me pongo los speedplay definitivamente.