Hola, Foro. Quisiera saber la opinión de aquéllos que tengan o hayan tenido estos pedales. Un saludo.
Los tengo, los llevo y una pasada !!!!Los perfectos para problemas de rodillas por mala alineación de calas. Los puedes ajustar con dos tornillos en la cala para que el movimiento del talon hacia dentro y hacia fuera pueda oscilar desde 0º hasta 15º mas o menos como unos shimano spd en la bici de montaña (yo los llevo a tope a los 15º). Te dan una mobilidad que no te dañan las rodillas y ademas a la hora de pedalear no se cantean ni un ápice. La distancia desde donde se transmite la fuerza de la zapatilla al centro del eje del pedal es la menor de todos los pedales que se comercializan (se ve que eso es bueno Mi mujer también los lleva, tenía dolor de rodillas a los 20 min de rodar y ahora nada de nada.
Si te acostumbras al sistema de enganche (poniendo el pie plano en lugar de mirando hacia abajo como LOOK o TIME) muy buenos, además de lo que te han dicho porque se enganchan por las dos caras. Yo los llevo en mi 2ª bici y geniales.
Para mi gusto una verdadera porqueria los redondos, son esteticamente muy bonitos pero el tema del ajuste un verdadero coñazo... 3 salidas y la rodilla reventada x los pedales estos. Aunque no x ello tienen q ser malos porque seguro q deben de ir bien pero donde estan los look o los shimano q se quite lo demas. Los que tb tienen buena pinta son los crank brothers pero no puedo opinar sobre ellos.
Una rodilla sin menisco y la otra condropatia rotuliana. Estos pedales lo mejor que he tenido. (Time. Keo. etc.)