pues eso compañeros , ante el nuevo y novedoso modelo de fijacion de la cala , mediante una lamina de carbono de Time , y ya que se empiezan a ver por ahi algunos montados , me gustaria si es posible que comentarais vuestras impresiones, un saludo y gracias de antemano.
A mi tambien me interesa mucho saber como van esos pedales, que los míos (unos time rxs carbon)ya me están pidiendo el cambio
yo tengo los blancos, y la verdad es que van fenomenal. El pie lo notas más sujeto que con los antiguos, menos ruido y ancla más facilemnte. En fin la única putada es el precio y que no valen las calas antiguas. saludos.
gracias tio , un granaino como yo , no esperaba menos , de un paisano digo y de los pedales, un saludo
Por cierto, estos pedales mantienen el mismo movimiento del pie que los Time normales?. Saludos. Lemond.
He leido en una revista francesa (Le Cycle) y mira que son franceses!! que en una prueba que han hecho de los nuevos pedales, las calas se rompen en dos salidas. Se han puesto en contacto con Time y les han respondido que van a cambiarlas por otras, o sea que ojo con los primeros que salgan al mercado
yo tambien tengo los blancos y de momento muy bien. Me gusta el sistema de enganche. A mi por ahora las calas no me rompieron. Espero que duren.
yo tambien tengo los racer en blanco y me quedao alucinao ,por el sistema de el enganche rapido sencillo y ,,, **** muy bien muy bien
Ya sé que las zapas de carretera no están hechas para caminar por el tema de las calas, pero a veces, para tirar fotos o bien para parar en el bar, hay que hacerlo. Precisamente, la duda que tengo es relacionado con esto (estoy entre comprarme los Look Keo 2 max o estos Time Racer I-CLIC). Estas calas de Time para "andar" que tal son? Las veo muy grandes en relación a las calas de Look Keo Max-2. No es asi? Luego está el tema de la lámina de carbono. Con el tiempo no acabará perdiendo propiedades? Gracias a todos por vuestras aportaciones.