Hola a todos, quería preguntaros por estos pedales, por favor, si los tenéis o conocéis su funcionamiento y resultado, contadme qué tal, estoy pensando en comprarlos. Gracias anticipadas.
mira este articulo a ver que te parece: Time, luz verde a los pedales Iclic | Arueda.com - La revista de ciclismo en internet | iclic, time, pedales, ciclismo, 2010.
gracias sargent, tengo problemas con las rodillas y me dijeron que time suele corregir ese problema. Alguien sabe si esto es cierto
yo también estoy tocado de una rodilla, y estoy mirando lo de cambiar a time, por lo que he leído la gente esta bastante contenta, pero a ver si alguién que los tenga puede decir algo Saludos.
total y absolutamente recomendable. Me reifero a los time normales... esos sustituyen el muelle por unas plaquitas de carbono, pero aparte de pesar menos y ... la base funconamiento parece no varia
http://www.arueda.com/images/storie...s/time_iclic_presentacion/4_time_pedal_a.JPGe estos pedales Alguien tiene estos pedales para decir como van son los TIME I CLIC CARBOFLEX RACER
En Hispano Racing, los carboflex racer salen por 106.2 euros más el envio Hispano Racing A mi me gustan bastante, a ver si hay suerte si alguien ya los tiene y comenta experiencias
yo hace dos años que cambie look por unos time rxe 260 gr y por poco mas de 60 leuros y el cambio es radical por comodidad de pedaleo y mantenimiento de las calas que ya van a por los tres años sin duda recomiendo el cambio y los nuevos time deben ser la leche pero como siempre manda la pasta
cagon to! yo tenia casi claro que compraria los time rxs carbon pero al ver estos nuevos time I-clic ya no se que hace, me gustan, pero quitao del artículo ese estamos sin referencias...
ayer los estuve viendo en una tienda, estaban en terminación blanco y otros en negro, el precio aun no estaba claro, las calas son algo diferentes a las actuales time.
De momento aquí es donde mejor de precio los he visto: Pedales « Componentes de bicicleta « Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica.
pero eso ya lo tengo visto es mas sitios. El unico problema es que no estan disponibles. Vamos que tampoco los tienen como todo dios.Lo que toca es esperarar a febrero.