Buenas familia, Compre aqui en UK en evans cycle unos pedales Time iclic1 de carbono y para empezar es lo peor que he visto en mi vida. Vale que he llevado Look toda mi vida pero es que para meter la cala ahi por dios habia que hacer maravillas. La cosa es que la primera vez que los uso haciendo rodillo, me notaba un poco raro con ellos, mucho movimiento y el pedal como suelto, en eso que aprieto y les doy cana como si estuviese esprintando y el pedal derecho al carajo, vamos que la lamina de carbono salto por los aires. Me dicen los de la tienda que es por mal uso y que no me los cambias, pero no me *** eso no le puede pasar a unos pedales en solo 8 minutos de uso por muy fuerte que les apretara, no?
La verdad es que muy robustos no son. A mi se me ha ido una de las laminillas de metal de paseo, he mandado 3 emails a Time y no se han dignado a responder. Una y no más.
A me duraron 3 salidas en bici fui a donde los havia comprado y en principio me los cambiaban por unos iguales pero al final preferi cogerme unos shimano dura ace que me han salido de **** madre.Saludos
como los RXS .... yo estoy por comprar alguno para dejarlo de reserva para cuando se fastidien los que tengo en mis dos bicis
Son una ruina esta gente. Al final me los envian a Time para que me los arreglen y me dicen que pueden tardar MESES !! asi que me he pillao una Look Keo Carbon que van de cine.
Pues mis time i-clic duraron tres temporadas pero al final también reventaron. He cambiado a ultegra aunque pesen más...
yo siempre he llevado look y hace poco estuve a punto de cambiarme a time.mi tendero me los desaconsejó totalmente.por algo será digo yo.......
Pues yo recomiendo los time completamente. Me ayudan a que no me duelan las rodillas y son muy cómodos a la hora de sacar el pie,cosa que con los anteriores look me daba algun susto,ademas las calas de los time sirven para caminar,no como otras marcas que hay que ir haciendo malabarismos. Saludos.