Pedales Time iclic2 reventados a la primera

Discussion in 'Material' started by german84, Sep 24, 2013.

1. german84

german84 Miembro

Buenas familia,

Compre aqui en UK en evans cycle unos pedales Time iclic1 de carbono y para empezar es lo peor que he visto en mi vida. Vale que he llevado Look toda mi vida pero es que para meter la cala ahi por dios habia que hacer maravillas.

La cosa es que la primera vez que los uso haciendo rodillo, me notaba un poco raro con ellos, mucho movimiento y el pedal como suelto, en eso que aprieto y les doy cana como si estuviese esprintando y el pedal derecho al carajo, vamos que la lamina de carbono salto por los aires.

Me dicen los de la tienda que es por mal uso y que no me los cambias, pero no me *** eso no le puede pasar a unos pedales en solo 8 minutos de uso por muy fuerte que les apretara, no?

2. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

No son precisamente baratos para durar 8 minutos...

3. juantxo85

juantxo85 Miembro

La verdad es que muy robustos no son. A mi se me ha ido una de las laminillas de metal de paseo, he mandado 3 emails a Time y no se han dignado a responder.

Una y no más.

4. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Pues estaba ojeando unos en la sección de compraventa, que a tiempo ha llegado este post.

5. estanis67

estanis67 Miembro

A me duraron 3 salidas en bici fui a donde los havia comprado y en principio me los cambiaban por unos iguales pero al final preferi cogerme unos shimano dura ace que me han salido de **** madre.Saludos

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    como los RXS ....
    yo estoy por comprar alguno para dejarlo de reserva para cuando se fastidien los que tengo en mis dos bicis

7. german84

german84 Miembro

Son una ruina esta gente. Al final me los envian a Time para que me los arreglen y me dicen que pueden tardar MESES !! asi que me he pillao una Look Keo Carbon que van de cine.

8. allpass

allpass Sprinter puro

Pues mis time i-clic duraron tres temporadas pero al final también reventaron. He cambiado a ultegra aunque pesen más...

9. enci2

enci2 Miembro Reconocido

yo siempre he llevado look y hace poco estuve a punto de cambiarme a time.mi tendero me los desaconsejó totalmente.por algo será digo yo.......

10. joseco

joseco Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo recomiendo los time completamente. Me ayudan a que no me duelan las rodillas y son muy cómodos a la hora de sacar el pie,cosa que con los anteriores look me daba algun susto,ademas las calas de los time sirven para caminar,no como otras marcas que hay que ir haciendo malabarismos. Saludos.

11. setic

setic Miembro Reconocido

Yo con Time ningun problema.

Share This Page