Pedales... Time? Look? Crank?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por homerbiker, 6 May 2012.

1. homerbiker

homerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Me gustaria saber vuestra opinión acerca de pedales de estas marcas para mi bici de montaña. Si los teneis, vuestra experiencia, mala o buena, recomendaciones....Gracias por vuestra opinion!!!!!

2. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola, son todas marcas muy buenas de pedales y muy usadas y vas a recibir todo tipo de opiniones. Yo he probado en carretera Shimano, Look y Time i-clic2 que son los que llevo ahora. Contento con todos y los Time me están encantando, no creo que los deje.

En montaña, Shimano varios modelos, xpedo y ahora Time Atac XS Ti-Carbon. La verdad que he usado los xpedo durante años y me parecen muy buenos porque son muy ligeros y de fácil mantenimiento, escupen buen el barro y tal vez por ponerle una crítica, que el enganche no es tan suave como el de Shimano. Ahora tengo los Time Atac porque me venían en la bici. Antes de probarlos iba a cambiarlos porque aunque son el modelo más ligero pesan más que los xpedo, pero despues de probarlos no los cambio ni de broma. Son súper cómodos y duros, tienen libertad angula adecuada y dan una pedalada muy confortable. Como ya digo, no los quito ni de broma, ya aligeraré la bici en otro componente pero los pedales serán Time seguro.

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ola,yo solo he probado los crank, concretamente los egg beater 2,y la verdad es que son **** crema,contentisimo con ellos,funcionan de lujo,y con barro tb van muy bien,a mi me estan dando un resultado excelente,un saludo

Compartir esta página