Hola a todos., Actualmente tengo unos pedales Time Z que quiero cambiar por unos Crank Brothers Candy, pero tengo el miedo de que no sepa adaptarme a ellos. La verdad es que el sistema de Time me resulta muy comodo para abrochar y desabrochar las zapatillas y el Crank Brothers lo desconozco totalmente asi que alguno que se haya pasado de Time a Crank Brothers que me cuente sus experiencias
yo he probado shimano y crank y me quedo con los crank, más libertad.... eso si, no te compres los basicos, o te desesperaras...
Yo llevo los crank egg beater en la mtb y en la cx y para el barro no hay nada mejor,ademas de un on/off instantaneo e intuitivo.
Yo tambien tengo los crank brothers egg beathers y son brutales!!! fiabilidad, son faciles de enganxar y desenganxar, para el barro unicos y van de miedo. yo voto x los crank
con los crank no vas ha tener prblema,te vas a adaptar rapido,te lo digo porque mi novia no sabia lo que heran unos automaticos y tenia un miedo infernal.se compro la bici y le entraron los crank se monto y se adapto rapidisimo.esta encantada con los pedales.
Buenas pues yo tengo puestos en las dos niñas unos Crank Brothers y estoy encantado sobretodo con los Acid de la Zesty!