Veo que están muy bien de precio aunque salen por 70 en chaireactioncycles.com, sin calas ni tornillos, creo que el precio es justo.....yo busco son los rojos carbono.....suerte en la venta...animaos están bien de precio...
Eje acero cromado Rodamientos de agujas Cuerpo composite SENSOR: regulación de las sensaciones angulares Q-FACTOR: ajuste del desplazamiento lateral LIBERTAD ANGULAR: ±5° LIBERTAD LATERAL: 2.5 MM. ÁNGULO DE DESCALZADO: 15° Peso: 312 g por par
Hola a todos, he estado trabajando en el extranjero unos meses y no me he podido conectar. Si alguien sigue interesado en los pedales todavía me quedan unos cuantos. Saludos
Hola Monroe, soy jocasadi33, me interesan los pedales con sus calas. Mi dirección es José Antonio Rodriguez número 6 5º D Avilés Asturias, código postal 33401 y mi teléfono es 985560016, me puedes llamar después de las 7, para decirme como me los mandas y yo te envío el dinero contrareembolso. Mi nombre es José Sánchez Cabrero. Un saludo
Hola, ahora mismo no me quedan pero en dos tres semanas me llegarán más asique si alguien sigue interesado que em diga. Un saludo.