1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Pedales Time y ruido molesto

Tema en 'Material' iniciado por shotokai, 21 Jun 2010.

1. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos,

Tengo unos pedales TIME rxs y la verdad que desde hace unas semanas vengo escuchando unos ruidos horribles cuando pedaleo. Creo que es de la goma/plastico de la cala contra el pedal pero no estoy seguro, he engrasado el muelle de enmedio por si acaso e incluso la tuerca que une con la biela y nada....

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

2. ponzano

ponzano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pequeño!!!!! eso es q tienes mucho vatios d potencia.
    con los speedplay no t pasara. pideselo a es!!

3. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hay que joderse... alguna respuesta mas de alguien que no los oiga pedalear a mi lado cuando va conmigo jajajajaajajaj! Mi amigo ponzano tiene el timpano roto ya de tanto ñiki-ñiki, menuda Treparriscos le di!

4. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mí cuando me suenan pues la solución es bastante sencilla, el mismo lubricante teflonado de la cadena en espray, le aplicas al pedal al completo en la zona por donde le encajas la cala, y a la cala sobre la zapatilla lo mismo, a continuación secas levemente el pedal para que no chorree y a la cala lo mismo y problema solucionado, los mios son los ulteam.

5. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias lo intentare

Compartir esta página