wenas people!!!! me acabo de pillar unos pedales time z y unas zapas time mod.... n se... son dl 2008 bueno el caso es que ahun no los puedo probar . alguien los tiene o tiene alguna referencia sobre ellos para mi tienen buena pinta a ver que os parecen opinar plis!! merci!!
Según dicen referente a los pedales son los mejores que hay y muy buenos para la rodilla. Mas adelante se los quiero poner. Saludos
Bueno Hoy Me E Levantado Prontito Para Montarlos Y Luego Los Ire A Probar... Jejeeeee Si La Parienta M Deja Claro....:taz y si no tambien !!!! bueno pues luego cuento q tal me van creo q no me van a decepcionar!!!! voy para serralada de marinaaaaaaaaaa!!!! venga nos vemos por los montes!! unky
Yo tengo unos atack,nunca había puesto automáticos hasta ahora y en 5 rutas que llevo no me caí tontamente ni una sola vez,además la sujección del pie es buena y de momento ningún dolor de rodilla.Vamos que estoy encantado
Bueno Compis Ya Puedo Decir Que Estos Pedales Tienen Un 10!!!! Con La Cala En Modo "acojonao" Sujetan El Pie De Coña Entran A La Perfecion Y Salen Muy Bien A Mas De Permitirte Recolocar El Pie En La Mejor Posicion Una Vez Calados.. Los Recomiendo Al 100% !!! Un 10 Para Time!! Y Otro Para Mi Viejo Q Fue Quien Me Los Recomendo!!! Yeaaaaa!!!! Un Saludo!!unky unky unky unky