Pues no lo creo. Pdt : para hacer dirt , el peso no importa mucho... yo no los pondria para ese uso...
No se si van bien en dirt, pero en street, van d.p.m, prefiero 5 pares de estos a que unos de titanio o magnesion de 70 euros..
y porque ivan a ir mal? lo unico que no puedes hacer con ellos es grindar a pedal pillatelos porque son cojonudos,Odyssey a encontrado otro nuevo icono de la marca junto a los aros Hazard 100% recomendables.
yo creo que al ser de plastico agarran mas, por la textura del plastico. si hiciera dirt creo que serian mi primera opcion.
pues a mi, no me molan pero nada los twisted... y eso que Odyssey es mi marca favorita.... me los compre, y al cavo de dos semanas se los cambie a un colega por unos demolition de magnesio, bastante hechos polvo, pero bueno, me molan mucho mas, aunque me deje la espinilla... jajajaja y el peso me da igual... yo con los pedales y con los manguitos... soy cacho de raro..............xDDDDDDD
yo tengo los adissey de plastico i van que te cagas de bien, la unica pega que les pongo es que con el tiempo se desgastan los tacos esos.
Los ody van bien, los usan aqui mazo. Mi colega grinda con ellos y le duran mas de 5 meses.. Pero los eastern tambien van bien. Y van a sacar unos animal tambien,
yo los tengo y con los 16 pins ke llevan te va a sobrar y encima no vas a tener el problema de desgastarlos grindando...asi que vas a tener pedales ligeros y ke agarran por bastante tiempo a 14 jjaja de chiste vamos!