raros raros... :scratch diréis vosotros, pero son muy interesantes, con 252 gr. la versión con eje de titanio, y con excelentes rodamientos. Bueno, a ver si alguien sabe dónde los venden, he buscado en eBay, en algunas tiendas y con Google y NADA. En el foro si que los ha pillado alguien en eBay en su versión con eje de acero pero ahora mismo no sale nada.
seguro que si, solo tienes que ver el peso (un poco "elevado" comparado con otros que llevan un simple casquillo de fricción) y dice además "DU/Sealed" lo cual significa "dos rodamientos", en fin, yo me baso en que uso unos MG-8 "de carretera" y son COJONUDOS. Lo que pasa es que la marca a algunos no les suena a "buena" porque fabrica una gama amplísima desde baratillos de plástico hasta titanio/magnesio, pero esos chinos saben un webo de fabricar pedales (algunos con otra marca al doble de precio)
Pedál SPD WELLGO WAM-M19 lo?iskový Cyklomania.cz el report de mtbr no habla muy bien de ellos, pero solo hay una opinión...
Ey, son los míos! Yo me los pille pujando en ebay y me salieron por 20 puestos en casa, una ganga en mi opinión. Los míos son con el eje de acero. En página anuncían 300 gr, a mí creo que casi clavados (3 gramos de roña, no?). Creo recordar que los míos estaban en una tienda Ebay de Autralia, pero es verdad que ahora este modelo no aparece por ningún lado. Los pedales cumplen a la perfección. En barro... en mi tierra no hay barro:lol: