¿Sabéis algo de estos pedales automáticos? Los he visto en Decathlon y son muy económicos, aunque no sé cómo serán. ¿Los habéis probado alguno de vosotros? ¿Son medianamente aceptables?. Según lo que me comentéis me los compro o me pillo los que me aconsejéis. Gracias y un saludo
Yo no me lo pensaria y me iria directo a por unos shimano de los normales, quizás te resulten un poco más caras que esos wellgo pero ten en cuenta que unos pedales casi son de por vida y comodidad finura y buen funcionamiento como unos shimano no vas a encontrar. Un saludo!
¿Los Shimano M520 por ejemplo? La verdad es que son 11 euros más y me los puedo permitir, si son mucho mejor ni me lo pienso. Me pillo mejor eso shimano ¿no?
Ni lo dudes, es lo que te decia antes, unos pedales son casi de por vida y más unos shimano, calidad, compatibilidad y funcionamiento perfecto y vas a lo seguro. Un saludo!
Ya me he comprado los shimano m520. Ahora a montarlos (¿es fácil ponerlos?) y a piñarme lo que haga falta, jejeje. Gracias por los consejos y un saludo
Son facil de ponerlos pero ten cuidado porque no me acuerdo si el derecho o el izquierdo iva del reves apretar para izquierdas y aflojar a derechas. Saludos y buena compra
MIs 520 tienen más de 5000 km y como el primer día. Arañados pero sin problemas. Si están en tu presupuesto ni te lo pienses. un saludo.