Estoy a punto de hacerme con una Merida MATTS TFS 300-D; y tengo una duda: ¿Estos pedales se pueden usar como automáticos con algún adaptador, o mejor sería comprar unos pedales automaticos como unos shimano 520?
Hola, si no pones una foto o refrencia alguna, no sabemos que invento llevas. Pero vamos, 520 o 540, de lo mejorcito en gama media.
Es que no tengo ni idea. Aún no tengo la bici. No se si entendí cuando me lo explicaron que hay un adaptador para que estos pedales se puedan usar como automáticos; o no se si es al contrario. Luego buscando por internet, resulta que si que hay adaptadores para hacer que unos pedales automáticos se puedan usar sin botas; pero no encuentro nada al contrario. Los pedales son XC Alloy no se mas de ellos. La bici es esta: http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/37/MTB+Hardtail/Matts+TFS+300-D Si amplias la imagen puedes ver un poco mejor los pedales, pero no creo que lo suficiente. A ver si alguien que tenga esta bici me lo aclara.
Hay adaptadores para usar automáticos como pedales de plataforma, pero no a la inversa. View attachment 3026741
Si los hay para los pedales de la merida, pues me los han enseñado en una foto, pero no se donde los venden.