quiero comprar unos pedales xpedo con eje titanio y recomiendan un peso max de 85Kg? el titanio no aguanta mas? si pesas mas y te apoyas de pie en ellos se partirian?
No se si aguantaran mas o que, pero yo de ti, por poquísimos grs. mas me pillaba los Ritchey de Ti, que el eje no es de Ti Los materiales de Ti en piezas con fricción, no son aconsejables pues te las comes. no aguantan lo mismo que el acero.
Yo conozco un tio que pesa casi 100 kg y aun no los ha roto. pero no los recomendaria, tengo unos y son bastante delicados, necesitan bastante mantenimiento y el importador te deja tirado.
El titanio nunca aguantará tanto como el acero, pero tiene otras propiedades muy a su favor...menos el precio, jeje
El titanio no se corroe, por lo que es ideal para tornillería y para el cuadro, pero no para piezas en fricción, como los ejes.
a ver, a mi me aguantaron perfectamente durante 2 años y con mi peso alrrededor de los 95kg y uso enduro. pero soy de rodar fino y sin saltos muy salvajes así que aguantan pero me he pasado a los ritchey V4 pq tienen menos desgaste
Lo diran por que una de las propiedades del titanio, es su flexibilidad, y a lo mejor con mas de 85 kg se notararia la flexion del eje, lo que no quiere decir que por ello rompan...