¿qué tal veis los pedales Xpedo SLCR? Pesan 312gr según especificaciones, cosa que me ha llamado mucho la atención puesto que es incluso menos que los shimano XTR. ¿son comparables a este último? Y respecto a las bielas Truvativ Stylo2, lo mismo, ¿a qué modelo de shimano correspondería en cuanto a características y qué tal son?
Las stylo se parecen a las xt. Yo las llevo en la doble de marathon. En cuanto a los pedales ni idea. He mirado exustar y shimano y aun no había mirado los Xpedo. Un saludo.
¿sabes qué modelo de stylo llevan exactamente las RR8.2? Pone stylo 2, pero no especifica mucho más y con esa referencia no encuentro el modelo en internet para ver características detalladas.
A mí me parecen unas bielas muy competentes, como mínimo como las SLX. De los pedales deciros que llevo 1000kms con ellos y como el primer día, estoy encantado con ellos, y peso 90kg... Saludos!!
¿Estos pedales son cómodos para rodillas delicadas? Según tengo entendido los mejores para esto son: CrankBrother, SpeedPlay y Time (en ese orden, corregidme si está mal), siendo los SPD un poco más agresivos.
Las bielas Stylo es una de las cosas que no le cambiaría jamas a la bici, y sobre la comparación con el modelo de shimano te digo que yo no cambiaría unas stylo por unas xt. Un saludo
Son una Stylo 2, que no se si el 2 es una gama más baja que el 3 o alguna generación anterior. ¿sigues pensando lo mismo?
Pero es que de ese modelo no tengo idea que exista, no querrás decir las stylo 2.2 que son de 2 platos?
Como ya dije más arriba, tampoco encuentro información válida de ese modelo. Pero si las stylo 2.2 son de 2 platos, seguro que no son porque estoy hablando de los que lleva la RR 8.2, que monta 3 platos. A raiz de tu comentario me he fijado mejor en las especificaciones y pone: Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 2 piezas 22x32x44; Y me he dado cuenta de que el 2 se refiere a que el pedalier es de dos piezas, no a la versión del Truvativ Stylo, ya que en otro apartado dice: "El pedalier de 2 piezas con rodamientos oversize es rígido, ligero y fiable" Así pues, lo que interesaría saber es qué variante del Truvativ Stylo lleva la Rockrider 8.2.
Ya he encontrado más información: Truvativ Stylo 3.2, 2 piezas, 22x32x44; Aunque no encuentro las características de ese modelo en concreto. En la web solo aparece el 3.3 Oct y Team. EDITO: Creo que son estas: http://www.actionsports.de/Kurbeln/Truvativ-Stylo-32-MTB-Kurbel-3-fach-175mm-schwarz::22991.html
No, las que dices son anteriores, las que lleva la decathlon 8.2 son las que aparecen en la web las 3.3 TM: Estan muy chulas y muy bien acabadas.
¿seguro que llevan esas? En las especificaciones de decathlon.com pone 3.2 y viendo la foto de la web de decathlon o btwin, no son esas que pones tu, sino el modelo antiguo como dije (no se aprecia muy bien, pero se ve claro que no son las 3.3 TM estas). Ahora bien, puede ser que los datos no estén actualizados y que últimamente estén montando las últimas, por eso te pregunto si estás seguro. EDITO: Yo mismo me respondo, he visto una 8.2 reciente y efectivamente son las que dice Eikichi, es decir las 3.3. Pues creo que me la compro de cabeza... por 680€ (es lo que cuesta con el descuento de decathlon para empleados) es imposible encontrar nada mejor.