Vendo estos pedales comprados a CATBIKE hace poco.Vendo por haber adquirido unos egg beater 4ti. Vendo por 65 euros con gastos valen más del doble. Tienen una microholgura,pero estan en buen estado,no se nota nada en marcha.peso segun catalogo 210gramos
necesitar no necesito nada,pero dado que no los vendo pido cosas a cambio.Ghostrider,Tengo encargado uno en rojo al tendero,sino si que me gustaba el cambio
saludos,te interesa un cambio x una tija kcnc dorada con tornillos de titanio (31.6 x 40 )y unos Crank Brothers Egg Beater, nuevos a estrenar
si que me interesa ese cambio,la tija en dorada no es que me apasione,pero me va de perlas ,los pedales son estos?
Avisame si te interesa vender en lugar de cambiar. No se que pasa con el foro que no funciona casi nada, ni privados, ni bandeja de entrada ... mi correo: seraf@hotmail.es
seraf,si los vendo es por el precio que digo,no hago rebaja. pero los dos componentes qe pone andradin me vienen muy bien.A ver si empieza a funcionar todo otra vez...