Se venden pedales xpedo m force 8 de 215 gr la pareja. Tienen poco uso, unos 4 meses. De rodamientos están en perfecto estado. Eje y cuerpo en titanio.Calas incluidas. 85€ Vendidos Pedales eggbeater 3, estos tienen mas uso, de rodamientos están bien que tienen hecho el mantenimiento y después casi no los use. Calas no incluidas. 280gr. 30€ Vendidos Latiguillos goodridge para hope race, color rojo.20€ Puños esigrips azules nuevos pero sin blister y otros specialized. 8€ cada uno Kit de reparacion de pedales CB5050 que también vale para los eggbeater 3. 10€ Vendido Pareja de discos avid 160, con dos salidas. 15€ Vendidos Eje de pedalier shimano de carretera, de grupo 105. 12€ Envio a la peninsula incluido.
Durante cuanto tiempo/kilometros los has usado?.Te puedes poner en contacto conmigo a traves de mi correo mageleno@hotmail.com.
Medida de los latiguillos, están usados? Qué tienen de especial que sean para unos hope race? Saludos
Los latiguillos están usados, venían montados en unos frenos que compre en el foro usados pero se los quite porque rojos no me gustaban. Miden 80 y 130cm, y no se si valen para otros frenos por la manera de conexión tanto en la manera como en la pinza.